Peloton retiró su opción gratuita ilimitada de la aplicación

Peloton aplicación gratuita

Peloton ajustó su oferta de membresía, retirando su opción gratuita ilimitada en la aplicación de fitness. Sin embargo, los usuarios existentes que se inscribieron antes de su eliminación aún conservarán su acceso.

Esta decisión llega en menos de un año después de su lanzamiento, ya que la compañía comunicó que la membresía gratuita “no estaba convirtiendo eficazmente a los usuarios en suscriptores pagos”. Ahora, los nuevos clientes deben elegir entre dos niveles de membresía pagos: uno por U$12,99 dólares al mes y otro por U$24 al mes, ambas con una prueba gratuita de siete días.

Este cambio llega después de que Peloton, en mayo del año pasado, se centró en destacar su aplicación digital como un «componente clave de su estrategia de marketing». Sin embargo, según Barry McCarthy, CEO de Peloton, la opción gratuita no logró atraer y retener usuarios de la manera esperada.

Peloton es una empresa de tecnología y fitness fundada en 2012 que ofrece una experiencia de ejercicio en el hogar mediante una combinación de hardware, software y contenido de entrenamiento en vivo y bajo demanda. Sus productos incluyen bicicletas estáticas, cintas de correr y equipos de fuerza, entre otros.

Share this post