Orangetheory Fitness culmina su año con expansión internacional
Orangetheory Fitness, la franquicia de entrenamiento basada en intervalos de frecuencia cardíaca, culmina su año con expansión internacional. La marca, ahora bajo la dirección de Purpose Brands, abrió cuatro nuevos estudios en lugares clave, incluyendo Brooklyn y Howard Beach en Nueva York, Westlake en Florida, y su primer centro en Arabia Saudita, que marca el séptimo estudio de la franquicia en el país.
Estos nuevos espacios representan un paso significativo para Orangetheory, que continúa su crecimiento global bajo el modelo de franquicia con socios de unidades múltiples, como se observa en todos sus estudios nacionales. En particular, el nuevo centro en Arabia Saudita, ubicado en Narjis, subraya la expansión de la marca en el mercado internacional.
Al respecto, Dave Long, cofundador y CEO de Orangetheory Fitness, expresa su entusiasmo por estas aperturas, señalando que «estos nuevos estudios representan nuestro compromiso de crear más oportunidades para que las personas prioricen su salud y bienestar, sin importar sus objetivos o motivaciones de acondicionamiento físico». Long destaca además que, en Orangetheory, cualquier motivo para ejercitarse es válido, y la marca está motivada por ayudar a las personas a llevar una vida más larga y saludable mediante experiencias de acondicionamiento físico basadas en la ciencia.
El crecimiento de Orangetheory Fitness también destaca el dinamismo del mercado de fitness en regiones como Arabia Saudita, donde el país sigue siendo un punto clave para la expansión de marcas de bienestar. En paralelo, competidores como Equinox y GymNation también están ampliando su presencia en la región, lo que resalta el potencial de los mercados de Medio Oriente en el panorama global del fitness.