Myzone crea un grupo asesor para impulsar la tecnología wearable
Myzone, la empresa de tecnología wearable especializada en monitores de frecuencia cardíaca para fitness, creó un grupo asesor para obtener perspectivas estratégicas sobre las tendencias y comportamientos en el sector de los dispositivos portátiles. Este grupo de 12 profesionales de la industria actuará como un centro de pensamiento, aportando ideas clave sobre el desarrollo de productos, regulaciones, comportamientos cambiantes de los consumidores, avances tecnológicos y tendencias globales en salud.
En esta línea, Jay Worthy, CEO global de Myzone, expresa su entusiasmo por reunir a este equipo de expertos para aprovechar las últimas tendencias y tecnologías que están configurando el futuro del fitness, la salud y el bienestar. «Estoy emocionado de reunir a estas brillantes mentes para realmente comprender y capitalizar las tendencias y tecnologías más recientes que están dando forma al futuro del fitness, la salud y el bienestar», comenta.
«El talento colectivo es inmenso y confió en que, juntos, podremos desarrollar un ecosistema digital realmente integrado que fomente la lealtad de los miembros para los operadores de gimnasios y mejore la vida de millones de personas en todo el mundo», remarca Worthy. En este sentido, David Stalker, quien anteriormente fue CEO del grupo Myzone, asume el rol de presidente del grupo asesor.
Este grupo asesor será clave para identificar oportunidades de desarrollo de productos, estudiar la evolución de los comportamientos de los consumidores y promover avances tecnológicos que impulsen el crecimiento de Myzone en el mercado global de wearables. «El interés de los consumidores por información respaldada por datos para su salud y bienestar continúa en aumento, y la posibilidad de conectarse y formar comunidad solo va a crecer», afirma Stalker, destacando el potencial que tienen los dispositivos wearables en la actualidad.
El equipo asesor también jugará un papel fundamental en el desarrollo de estrategias que ayudarán a Myzone a aprovechar el potencial latente en el mercado de la tecnología wearable, buscando nuevas formas de conectar a las personas con sus metas de bienestar.