Peloton completó la compra de Precor por U$ 420 millones de dólares

Peloton completó la compra de Precor por U$ 420 millones de dólares
La compañía Peloton anunció que completó oficialmente la adquisición de Precor, uno de los proveedores de equipamiento comercial de fitness más grandes del mundo. Con esta operación,valuada en U$ 420 millones de dólares, Peloton y Precor ahora unidos, amplían su capacidad de fabricación en Estados Unidos  y planean acelerar su penetración en el mercado comercial.

Peloton, una de las empresas líderes del segmento de fitness interactivo, planea producir productos de fitness conectados en Estados Unidos antes de que finalice 2021.“Este es un hito importante para Peloton y nuestra comunidad global”, dijo William Lynch, presidente de Peloton.

“Hemos pasado los últimos meses aprendiendo más sobre el incansable enfoque de Precor en la experiencia del cliente y ahora estamos aún más entusiasmados de darle la bienvenida a Peloton a este talentoso equipo”, agregó Lynch.

Además el ejecutivo opinó: “Ahora, con Peloton y Precor, creemos que estamos aún mejor posicionados para lograr nuestro objetivo de brindar la mejor experiencia en salud y condición física conectada a más personas en todo el mundo”.

Tras esta operación, el presidente de Precor, Rob Barker, seguirá al frente de Precor y se convertirá en director ejecutivo de Precor y director general de Peloton Commercial, reportando a Lynch. “Los próximos meses serán de los más emocionantes a medida que Peloton y Precor trabajen juntos para construir el futuro”, dijo Barker.

”Con Peloton Commercial – agregó- esperamos poder no solo continuar nuestra relación con nuestros clientes actuales, sino también escalar la experiencia Peloton que millones de personas tienen en casa a más hoteles, campus y residencias multifamiliares”.

Lee la nota donde comunicamos el inicio de operaciones Aquí.