Anytime Fitness abrirá 16 gimnasios en Ciudad de México

Anytime Fitness abrirá 16 gimnasios en Ciudad de México

Anytime Fitness, el club de gimnasios de 24 horas los 7 días de la semana,  planea abrir 16 gimnasios en el primer trimestre de 2022. Las aperturas serán en Jardines del Pedregal y Tenorios en la Ciudad de México. Además se realizarán algunas remodelaciones en Mazatlán, Tapachula y Plaza Punto Escobedo.

Con el objetivo de aumentar las ventas y matriculas, Anytime llevará a cabo programas de desarrollo en Zamora, Michoacán, Uruapan y Morelia. Cabe destacar que 5000 localidades cuentan con servicios de Anytime, y que el 85% de sus franquiciatarios tiene dos gimnasios o más.

Durante 2020, lanzaron una página web donde los socios acceden a clases en vivo y grabadas. Para marzo de 2022 planean una aplicación bajo la idea que para la marca es una filosofía: anytime (a cualquier hora), anywhere (en cualquier lugar) y anyone (cualquier persona). La app funcionará para ingresar a los gimnasios por medio de un código y acceder a programas de entrenamiento con más de 5 mil videos.

En esa misma línea, Anytime apunta a sumar al acompañamiento digital un acompañamiento personalizado con  entrenamiento uno a uno a cargo de un entrenador, ya sea para cubrir la rutina o recibir apoyo sobre temas relacionados a nutrición y entrenamiento.