MindFit abrió su décimo gimnasio en Maipú, Santiago de Chile

La cadena chilena de gimnasios MindFit inauguró su décimo gimnasio en Maipú, suroeste de Santiago de Chile, el pasado 15 de enero. La flamante instalación, de 900 m², está equipada con máquinas de Panatta y de Bodytone. La puesta en marcha de esta sede requirió una inversión de U$800 mil dólares.
Ubicado en Américo Vespucio 51, el gimnasio cuenta con un equipo de 15 trabajadores. Los miembros de MindFit pueden acceder a servicios de nutrición, evaluaciones físicas mensuales, clases dirigidas ilimitadas, zona de peso libre, sala de musculación y a un espacio de entrenamiento funcional.
En paralelo, la cadena avanza con dos nuevas aperturas programadas para los próximos meses. En marzo inaugurará una sede en Melipilla, que tendrá 1.000 m² y estará equipada con marcas como Freemotion y Panatta. En mayo, abrirá en Los Ángeles, con características similares.
Además, en la segunda mitad de 2024, MindFit sumó su novena sede en San Miguel, con más de 2.000 m². La cadena, que abrió su primer gimnasio en diciembre de 2021 y en noviembre de 2023 inauguró su modelo de gimnasio de lujo «MindFit Advanced», continuará su expansión en 2025 con nuevas sedes en Valdivia, en Puente Alto, en Santiago Centro, en Temuco y en Concepción, aunque aún sin fechas confirmadas.