Meaningful Partners adquiere Fitness Ventures, franquicia de Crunch Fitness
Meaningful Partners adquiere Fitness Ventures, la franquicia de Crunch Fitness. La transacción fue financiada por el Grupo de Crédito de Ares Management, y se contó con el asesoramiento legal de Greenberg Traurig LLP para Meaningful Partners y de Latham & Watkins LLP para Fitness Ventures. Sin embargo, los detalles financieros de la inversión no fueron revelados.
Al respecto, Brian Hibbard, CEO de Fitness Ventures, expresa su entusiasmo por la asociación con Meaningful Partners, destacando su compromiso con el crecimiento y la expansión. “Con el respaldo de Meaningful Partners, estamos listos para avanzar en nuestra estrategia de crecimiento, tanto a través de nuevas aperturas como de fusiones y adquisiciones”.
Por su parte, Amin Maredia, cofundador y socio gerente de Meaningful Partners, resalta el atractivo del modelo de negocio de Crunch Fitness y la importancia de la asociación: “Fitness Ventures demuestra ser un franquiciado excepcional bajo el liderazgo de Brian, y esta colaboración nos presenta una emocionante oportunidad de inversión”.
Crunch Fitness, con más de 2,5 millones de miembros y 460 sucursales, ofrece entrenamientos en circuito y áreas de HIIT con césped interior, a partir de tarifas de U$9,99 dólares al mes. Los miembros también cuentan con servicios adicionales como entrenamiento personal y evaluaciones de estado físico. Fundada en 2016 por Brian Hibbard, Fitness Ventures, LLC opera 47 sucursales en veinticinco estados, con casi 100 derechos de desarrollo de territorio en Estados Unidos.