Life Fitness lanza su polea ajustable doble con estabilización

El fabricante de equipamientos para gimnasios Life Fitness lanza su polea ajustable doble con estabilización, la cual comprende una actualización de su producto con más de dos décadas en el mercado. Esta mejora incluye una baja resistencia inicial, cableado para movimientos dinámicos y una almohadilla de estabilidad ajustable patentada para brindar apoyo durante los movimientos clave.

La polea ajustable doble con estabilización ofrece una experiencia de entrenamiento mejorada con cables, redefiniendo los estándares de versatilidad, rendimiento y experiencia de usuario en los gimnasios. Con un peso total de 1300 libras, la resistencia efectiva del usuario varía de 2.5 libras a 100.5 libras por lado, con 22 ajustes disponibles por lado. Además, permite realizar dominadas con agarre múltiple de forma opcional.

Life Fitness es una empresa de la industria del fitness con más de 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de gimnasio. La marca también ofrece una polea regulable dual de Signature Series, una polea ajustable doble de serie Axiom y una polea ajustable doble de HD Elite.

Para obtener más información del nuevo producto visite aquí.

Compartir