La cadena Empire Fitness, de Puebla, renueva su cúpula directiva
La cadena de gimnasios Empire Fitness, con 9 sucursales en Puebla, anunció que su fundador, Sergio Ávila, cedió la dirección general a tres socios y amigos: Enrique Prida, Francisco Sánchez y Antonio Balderas. Esta cadena presta servicios actualmente a 14 mil usuarios y, antes de la pandemia, llegó a tener 12 sedes en funcionamiento.
El mismo Ávila anunció en un vivo a través de la cuenta de Instagram de Empire Fitness su decisión de dar un paso al costado. Este emprendedor contrajo Covid-19, por segunda vez, en junio pasado y estuvo en estado grave. Por este motivo, decidió tomar distancia de la conducción de la empresa y dedicar más tiempo a su familia y a su salud.
«Es muy importante delegar. Voy a dedicarme más a mi familia y a mí mismo”, dice Ávila, al tiempo que presenta a Sánchez como un gran amigo y empresario. “Empire ha tenido un crecimiento grande y Sergio nos va a ayudar a brindar un mejor servicio para lograr en un futuro cercano un crecimiento exponencial”, comenta Sánchez.
“Con este fin –prosigue, hemos sumado gente de valor y afinado el vínculo con los colaboradores de las distintas sucursales”. Por su parte, Prida adelanta que “estamos trabajando en nuevos proyectos con la intención de conquistar todo México. Es un honor el cargo que nos dieron y haremos lo mejor para desarrollar la empresa”.
Balderas fue presentado como Mr. México, atleta y empresario. “Lo admiro mucho y entiende muy bien el negocio”, destaca Ávila. Por su lado, Balderas añade: “Acepté este cargo con mucho agradecimiento y responsabilidad”. Al respecto, Ávila dice: “Les tengo respeto a todos los socios como empresarios y por eso elijo delegar esta función en ellos”.
Por último, sobre la situación actual del sector de gimnasios en México, Ávila apunta: “Estamos trabajando a un 30% y recibimos la visita semanal de Protección Civil”. En este sentido el también presidente de CANAGYM remarca: “Hay que respetar los protocolos, porque aunque perdamos algún cliente al hacerlo, ganaremos la salud de mucha gente”.