Johnson Fitness & Wellness se asocia con Flex para integrar beneficios HSA/FSA
La cadena de tiendas de fitness, Johnson Fitness & Wellness (JFW), y división minorista de Johnson Health Tech, se asocia con Flex, empresa de tecnología en infraestructura para cuentas HSA y FSA. La colaboración está destinada a facilitar el uso de beneficios de salud HSA/FSA, antes de impuestos, en la compra de equipos de fitness y bienestar —como cintas de correr, máquinas de musculación o sillones de masaje— dentro del catálogo de marcas de JFW.
En la práctica, los compradores podrán aplicar sus fondos HSA/FSA directamente al momento del pago en línea, y también acceder a opciones de reembolso en las más de 100 tiendas físicas que la cadena opera en Estados Unidos, reforzando así su estrategia omnicanal. “Johnson Fitness & Wellness continúa expandiendo los límites de lo que significa invertir en salud, y Flex se enorgullece de contribuir a impulsar esa misión”, señala Sam O’Keefe, CEO de Flex.
Al mismo tiempo, O’Keefe agrega: “Al conectar el comercio electrónico con las tiendas físicas, ayudamos a Johnson Fitness & Wellness a ofrecer una experiencia fluida que impulsa el crecimiento y ofrece a los clientes más opciones para invertir en su bienestar”. Por su parte, Julia Haas, directora sénior de marketing de JFW, destaca que “a través de esta colaboración, estamos creando una experiencia de compra más accesible que permite a los clientes aprovechar sus beneficios de salud para avanzar en sus objetivos de bienestar”.
También, Haas destaca que la integración «busca fortalecer su negocio directo al consumidor, aumentando la conversión, el valor promedio de pedido y el acceso a productos premium«. Johnson Fitness & Wellness cuenta con más de 220 tiendas a nivel mundial y comercializa marcas como Matrix Fitness, Vision Fitness, Horizon Fitness, BowFlex y Schwinn. Por su parte, Flex es la infraestructura de pagos HSA/FSA para las principales marcas de salud y bienestar, diseñada para minoristas omnicanal.





