Jeffrey Lawrence se une a la junta directiva de Xponential Fitness

Jeffrey Lawrence Xponential Fitness

Jeffrey Lawrence se une a Xponential Fitness como miembro de la junta directiva. Con una amplia experiencia en roles de liderazgo en empresas como Domino’s Pizza y FIGS, Lawrence aportará su experiencia financiera y conocimientos sobre franquicias y tecnología al Comité de Auditoría del Consejo de Xponential.

El presidente de Xponential Fitness, Mark Grabowski, expresa su confianza en las capacidades de Jeffrey Lawrence, destacando «su exitosa trayectoria en la expansión global de franquicias».

Con más de 25 años de experiencia en comercio minorista de consumo y transformación digital, Lawrence ocupó anteriormente el cargo de vicepresidente ejecutivo y director financiero de Domino’s Pizza, donde desempeñó un papel clave en el crecimiento tecnológico y global de la marca. Además, fue miembro de las juntas directivas de FIGS, Inc. y Shake Shack, entre otros.

Xponential Fitness es un franquiciador de fitness con una diversa cartera de marcas de franquicias de salud y de bienestar, que incluye Club Pilates, CycleBar y YogaSix, entre otras. La empresa tiene presencia en 49 estados de Estados Unidos y en 22 países.

Share this post