Action Black abrió su segundo estudio boutique en Medellín

action black boutique medellin
Action Black acaba de inaugurar el 20 de mayo pasado su segundo estudio boutique en el centro comercial El Tesoro, de Medellín, Colombia. Su fundador, Wilder Zapata, adelanta que en los próximos dos meses pondrá en marcha su tercera sede en El Poblado y la tercera en Sabaneta. La primera sede de esta cadena fue inaugurada en enero en el Hotel La Diez.

“Action Black es el primer gimnasio 5 estrellas de Colombia y ha tenido un éxito rotundo, robando la mirada de grandes inversionistas de la industria”, asegura Zapata, quien también es propietario de la cadena Action Fitness, que cuenta con 19 sedes en la actualidad. Este emprendedor proyecta terminar el año con 7 estudios más abiertos y llegar a Bogotá.

“También tuvimos una gran acogida por parte de los usuarios. En sede La Diez ya tenemos cerca de 600 socios y la unidad El Tesoro tuvo 150 altas en la primera semana de apertura”, describe Zapata. El ticket promedio de Action Black cuesta U$ 115 dólares, pero si el usuario opta por pagar de forma anticipada por un año, obtiene un 50% de descuento.

Con un servicio que promete ser premium y en espacios inmersivos, la propuesta de entrenamiento de Action Black se basa en la metodología HIIT. “Son clases de 60 minutos, en las que los usuarios viven una experiencia sensorial completa al ritmo de la música, las luces y con un sistema de ventilación personalizado”, explica Zapata.

“Nuestra promesa de valor para nuestros socios –prosigue- es construir un cuerpo más fuerte, resistente, veloz y estético, mejorando considerablemente sus habilidades básicas y su rendimiento, dotándolo de energía y fortaleciendo su sistema inmune. Nuestra búsqueda, de la mano de la ciencia, es que logren mayores resultados en menor tiempo”.

Además, Action Black cuenta con un Fitbar en el que ofrece batidos, preparados por sus nutricionistas, y todos los viernes organiza una Friday Party en la que aquellos miembros que hayan realizado tres o más sesiones de entrenamiento durante la semana reciben sin cargo una copa de vino después de la clase nocturna.

“Nuestro público objetivo son empresarios amantes al deporte y con un lifestyle moderno. Y nosotros somos fieles creyentes de que todo esfuerzo merece una recompensa, por eso organizamos los Friday Party. Entonces, si nuestros clientes quieren salir de fiesta después de entrenar, pues nosotros les invitamos la primera copa”, explica. Zapata.

Conectá con Action Black ingresando Aquí.

Compartir