Ivolution fue sponsor del Congreso de Fuerza de NSCA España

Ivolution fue sponsor del Congreso de Fuerza de NSCA España

La empresa de equipos inerciales, Ivolution, participó como sponsor oficial en la 6ª edición del Congreso de Fuerza de National Strength and Conditioning Association (NSCA) España, que se celebró el pasado sábado 1 de junio en el Auditorio del Comité Olímpico Español, en Madrid. El Congreso de Fuerza de NSCA reunió a profesionales del entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico, ofreciendo una plataforma para compartir investigaciones, experiencias y las últimas tendencias en el sector.

La NSCA, conocida por sus rigurosas certificaciones NSCA-Certified Personal Trainer (NSCA-CPT) y Certified Strength and Conditioning Specialist (CSCS), supervisa la formación y acreditación de entrenadores personales, proporcionando un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. Durante el evento, Ivolution presentó en su stand las más recientes innovaciones en equipos inerciales y software de medición, proporcionando herramientas para mejorar el rendimiento y la seguridad en el entrenamiento.

En el congreso también participaron destacados doctores y catedráticos especializados en entrenamiento de fuerza, quienes compartieron sus investigaciones y debatieron sobre las necesidades actuales en el ámbito del entrenamiento tanto para la salud como para el alto rendimiento deportivo. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con otros profesionales del sector, intercambiar ideas y conocimientos, y aprovechar los descuentos ofrecidos por las marcas patrocinadoras presentes.

Fundada en 2003, Ivolution es una empresa argentina que fabrica equipos inerciales desde el 2010. En la actualidad, cuenta con una gran red de distribuidores en diferentes países como Paraguay, Brasil, Chile, Peru, Colombia, Panamá, México, Estados Unidos, Italia y Rusia.

Share this post