Invitan a los gimnasios a sumarse a la iniciativa «Gimnasios Solidarios»

El grupo De Onda, con más de 40 años de trayectoria en acciones solidarias, invita a todos los gimnasios del país a sumarse a su iniciativa «Gimnasios Solidarios». La idea, inspirada por el gimnasio Onda Fitness, propiedad de Adrián Borrego, es ampliar la red de colaboración para llegar a más personas que lo necesitan.

Las donaciones recolectadas se destinarán a la Escuela rural n° 154 del paraje Orellana de la Cruz (Corrientes), a los comedores El Faro (Fiorito,  ciudad ubicada en el noroeste del Partido-municipio de Lomas de Zamora, en la zona sur del AMBA), Forte (Esteban Echeverría, partido de la provincia de Buenos Aires) y Cruzada de los Ángeles (Villa Madero, ciudad del partido de La Matanza de Buenos Aires), y a familias de tránsito con niños en situación de vulnerabilidad.

«El corazón es un músculo y qué mejor lugar que un gimnasio para fortalecerlo», es el lema de esta iniciativa que busca ampliar el círculo de solidaridad. Los gimnasios interesados en participar pueden contactarse con el grupo De Onda para recibir información sobre cómo convertirse en un punto de recepción de donaciones.

Cada gimnasio podrá manejar sus redes sociales y solicitar lo que sea necesario para ayudar a las comunidades a las que se destina la ayuda. «Hay pedidos puntuales en distintos periodos del año, como en invierno son los abrigos, en marzo, los útiles escolares, en el día del niño, los juguetes», explica Borrego y añade: «Además, durante todo el año se puede donar lo que se pueda».

Si bien Borrego no tiene un número definido de gimnasios en cuanto al alcance, la iniciativa «Gimnasios Solidarios» busca sumar a todos los gimnasios posibles de Argentina. Para solicitar más información visitar aquí.

Share this post