Inner Flow inaugura su Backyard Box de la mano de Evergy

Inner Flow inaugura su Backyard Box de la mano de Evergy

Inner Flow cuenta con Evergy para transformar el patio trasero del edificio en el «Backyard Box», un espacio de entrenamiento al aire libre equipado con un espectacular evergy CUBE y un Rig Evergy, con hasta 20 estaciones de trabajo con racks, wall ball targets, anillas y cuerdas. Un lujo al aire libre y a escasos metros de la arena de la playa para potenciar al máximo las capacidades físicas de los participantes.

Inner Flow anuncia el emocionante lanzamiento de Inner Flow Studio en el icónico edificio de Desigual en La Barceloneta. Este espacio busca ayudar a sus clientes a encontrar el equilibrio entre la vida profesional y la vida personal, con un método propio. Ocupará dos pisos del edificio, uno que albergará diferentes espacios deportivos
como son:

  • “The Shala”, una sala de Yoga completamente redonda de 150m2 con capacidad de hasta 40 personas para realizar todo tipo de actividades bodymind.
  • “Flow Cycle”, un espacio único para sesiones inmersivas de ciclismo indoor.
  • “Zendō” una sala destinada exclusivamente para sesiones de meditación y breathwork.
  • “The Gym”, el espacio destinado al entrenamiento individual de la fuerza.

Mientras que el otro contará con:

  • Un Spa Funcional con hasta 5 vasos de distintas temperaturas, incluidos un cold plunge y un flotarium, varias saunas, modernos vestuarios.
  • Un innovador Bio Lab en el que se desenvoluparan programas de longevidad y medicina funcional.
  • Y las zonas de Holistic Therapies con espacios para la atención de fistiotearpeutas y osteópatas, nutricionistas, entre otros servicios de salud y cuidado personal.

La guinda, es una zona outdoor de 350m2 diseñada y equipada con Evergy en colaboración con Thomas Welnness.

Inner Flow promete transformar la manera en que concebimos el ejercicio y el bienestar. En esta iniciativa, fusiona su distintiva filosofía de entrenamiento creando un entorno donde sus members entrenan de manera holística para encontrar el equilibrio real entre todos los aspectos de su vida, así como potenciar su performance y su bienestar.

En colaboración con Evergy, Inner Flow ha transformado el patio trasero del edificio, al que ahora denominan Backyard Box, en este espacio de entrenamiento para crear una experiencia única donde los participantes se sumergen en un ambiente diseñado para potenciar al máximo sus capacidades físicas. Un espectacular e icónico evergy CUBE con todo tipo de material para entrenar la fuerza (barras olímpicas, discos bumper, cajones de pliometría, kettlebells, mancuernas, bancos, gomas, etc…) complementan un espectacular Evergy Rig con hasta 20 estaciones de trabajo con racks, wall ball targets, anillas y cuerdas.

Aunque la apertura oficial está programada para inicios de verano, Inner Flow ya ofrece clases semanales gratuitas para miembros que ya forman parte de la comunidad como Early Birds desde la campaña de preapertura. ‘Creamos un programa que combina evaluación, entrenamiento y recuperación para que nuestros changemakers puedan mejorar su bienestar y aumentar su rendimiento’, afirma Emili Hernandez, CEO de Inner Flow.

Su metodología combina los últimos avances científicos en medicina occidental y diagnósticos con los mejores elementos de la filosofía oriental, siempre basados en evidencia científica en el campo de la actividad física y la salud. Han creado un enfoque de estilo de vida donde el equilibrio, el entrenamiento holístico y la búsqueda del propio Flow State; convergen para ofrecer un viaje transformador hacia un mayor bienestar.

Únete a su comunidad y adéntrate en un renovador y equilibrado Lifestyle Cycle.

Mercado Fitness no participó en la redacción de este contenido.

Share this post