Independiente y SportClub firmaron un acuerdo de 10 años

Independiente y SportClub firmaron un acuerdo de 10 años

El club de fútbol Independiente y la cadena de gimnasios SportClub firmaron un acuerdo de 10 años, con finalización en 2033. El proyecto abarca la modernización y equipamiento del gimnasio en el segundo y tercer nivel de la Sede Social de Avellaneda.

Con más de 70 máquinas de última generación y profesionales altamente capacitados, «el gimnasio renovado ofrecerá un entorno de entrenamiento de clase mundial», según informó Independiente en su página web. SportClub, con su vasta experiencia en el sector, estará a cargo de la planificación de las actividades prioritarias, formas y horarios, así como también de los honorarios de todos los profesores. Por su parte, Independiente se compromete a mantener la infraestructura, los servicios y el personal encargado de asegurar el funcionamiento de la Sede social.

Este acuerdo también ofrece una serie de beneficios exclusivos para los socios del Club Atlético Independiente, destacándose entre ellos el «Plan Socio CAI», que proporciona acceso al gimnasio de la Sede de Av. Mitre con un 50% de descuento, y el «Plan Socio Activo», que incluye el uso de la pileta de la Sede de Av. Mitre y la posibilidad de utilizar las instalaciones de cualquier gimnasio SportClub (categoría Plus y Total) del país con un 30% de descuento en el valor de la membresía.

Además, los socios del interior también podrán disfrutar de un descuento del 30% sobre el precio del plan en vigencia. Estos planes están disponibles para todos los asociados con anterioridad al 30 de abril de 2024.

Finalmente, los socios de Independiente tendrán acceso a una serie de servicios exclusivos proporcionados por SportClub, que incluyen el acceso a una plataforma online de entrenamiento, asesoría online en nutrición y descuentos exclusivos en más de 7.500 comercios adheridos. Con más de 30 años en el mercado, esta cadena de gimnasios tiene más de 600 sedes.

Share this post