HYROX lanzó la solución HYROX365 para gimnasios

HYROX lanzó la solución HYROX365 para gimnasios

HYROX, la serie mundial de carreras de fitness en interiores, lanzó HYROX365, una solución integral diseñada para proporcionar entrenamiento, educación y equipos para propietarios de gimnasios, entrenadores y proveedores de servicios de fitness.

Este lanzamiento se anunció el pasado 12 de abril en FIBO, la exposición global de salud y fitness, en colaboración con los socios Fiit y Centr. La nueva iniciativa HYROX365 proporciona una solución de entrenamiento y educación para los 2,500 gimnasios afiliados existentes.

«Vimos una demanda increíble para proporcionar un estándar consistente de entrenamiento de rendimiento saludable para nuestros usuarios; y ahora, a través de HYROX365, vamos a ofrecer un producto de clase mundial para usuarios y propietarios de instalaciones en todo el mundo”, dice Christian Toetzke, cofundador de HYROX.

HYROX365 incluye los siguientes componentes clave:

  • Clubes de entrenamiento HYROX: Estos clubes son fundamentales para la comunidad de HYROX y ofrecen servicios de entrenamiento afiliados que utilizan la marca y aparecen en el buscador de clubes de entrenamiento en HYROX.com.
  • HYROX365 Performance Hub: Este hub proporciona a los propietarios de gimnasios herramientas para optimizar la programación y acceder a entrenamientos diarios exclusivos de HYROX, tutoriales de clases, videos educativos y recursos de marketing, todo dentro de una plataforma singular.
  • Centro de rendimiento HYROX: Este centro ofrece una solución personalizada para instalaciones dedicadas de HYROX, con equipos de competición oficiales y exclusivos diseñados para replicar los equipos utilizados en el día de la carrera.
  • Academia HYROX: Un programa de capacitación que permite a los proveedores de servicios, entrenadores y propietarios de instalaciones completar cuatro niveles de calificación en entrenamiento HYROX.

La asociación con Centr, compañía fundada por Chris Hemsworth, dio lugar a una línea exclusiva de productos de competición Centr x HYROX, diseñados específicamente para HYROX y disponibles para todos sus clubes de entrenamiento, además de su compra directa por parte de los atletas.

HYROX fue fundado por Christian Toetzke y Felix Weiß en Alemania, en 2018. Con el objetivo de proporcionar una experiencia que combine resistencia y fuerza, crearon HYROX como una competencia de fitness funcional que desafía tanto a atletas de élite como a entusiastas del fitness por igual.

Share this post