HYROX se asocia globalmente con Puma

HYROX se asocia globalmente con Puma

HYROX, la carrera de fitness inclusiva a nivel mundial, se asocia globalmente con Puma, la marca deportiva alemana, pasando de socio local a socio global. Esta colaboración a largo plazo, que se extiende desde 2024 hasta 2027, convierte a Puma en el proveedor oficial de indumentaria y calzado para todas las competencias HYROX.

La alianza entre Puma y HYROX comenzó en 2018, cuando la marca apoyó la primera carrera de HYROX en Hamburgo, Alemania, la cual contó con 600 participantes. Desde entonces, el evento experimentó un crecimiento exponencial, atrayendo a más de 175.000 participantes en más de 65 carreras durante la temporada 2023-24.

«El fitness encontró una nueva dimensión en HYROX y estamos encantados de embarcarnos en el siguiente capítulo de esta historia, llevando este apasionante deporte de carreras de fitness a una audiencia aún más amplia», comenta Arne Freundt, CEO de Puma.

«Juntos, fuimos pioneros en este deporte durante más de seis años a nivel local y, a medida que la comunidad crezca, continuaremos colaborando para identificar formas innovadoras de involucrar a los consumidores y revolucionar la experiencia del fitness para los competidores de todo el mundo», enfatiza Freundt.

Como parte de esta asociación ampliada, Puma lanzará combinaciones de colores HYROX personalizadas para sus modelos de calzado existentes, como Velocity Nitro 3, Deviate Nitro 3 y Deviate Nitro Elite 3. Además, la marca desarrollará una gama específica de ropa HYROX con tecnología Cloudspun, que incorpora propiedades DryCell para absorber la humedad.

Puma también activará sus derechos de asociación global en todos los eventos de HYROX durante la temporada hasta 2027, y brindará apoyo a atletas clave en HYROX Elite 15, el nivel más alto de las carreras de fitness de HYROX. Estos atletas usarán exclusivamente la nueva zapatilla para correr Deviate Nitro 3 durante toda la temporada.

«Esta es la asociación natural para HYROX. Puma estuvo en este viaje con nosotros desde el principio y estamos encantados de que una marca centrada en el rendimiento, en múltiples disciplinas deportivas, continúe innovando y apoyándonos mientras construimos el deporte global de las carreras de fitness«, dice Christian Toetzke, fundador y CEO de Hyrox.

«Creemos que este estilo de entrenamiento y competición es la solución óptima para la comunidad de entrenamiento global y Puma será un socio fantástico para ayudarnos a continuar difundiendo y amplificando ese mensaje en los próximos años», concluye Toetzke.

HYROX es una carrera de fitness global que combina 8 rondas de carrera de 1 km (0,62 millas) seguidas de un ejercicio funcional. Se presenta como una forma integral de entrenar y competir que pone a prueba la resistencia, la fuerza, la potencia y la mentalidad de los participantes.

Share this post