HammerX Barrio Norte proyecta 1.000 socios en San Miguel de Tucumán

El cuarto gimnasio de HammerX, inaugurado el 17 de enero bajo el nombre «HammerX Barrio Norte», en la zona norte de San Miguel de Tucumán, proyecta cerrar el año con 1000 socios activos. Se trata de la segunda instalación de la marca en la ciudad, tras la apertura de su sede en la zona sur en marzo de este mismo año.

HammerX Barrio Norte proyecta 1.000 socios en San Miguel de TucumánUbicado en 25 de Mayo 720, el gimnasio cuenta con 1.100 m2 distribuidos en tres plantas, con salas de musculación, pesos libres, Pilates Reformer, clases grupales, cardio y una terraza al aire libre. Las instalaciones están equipadas con líneas premium de la marca argentina G-Fitness.

HammerX Barrio Norte proyecta 1.000 socios en San Miguel de Tucumán

“La propuesta de HammerX combina tamaño y calidad de los equipos con una atención empática y personalizada, orientada especialmente a personas con poca o ninguna experiencia en entrenamiento, ayudándolas a incorporar la actividad física de manera progresiva y sostenible”, explicA Carlos García, cofundador de HammerX.

Las actividades también incluyen entrenamiento funcional, HIIT, full body y calistenia, todas supervisadas por profesores de educación física e instructores especializados. Los servicios complementarios abarcan sillones de masajes, espacios de convivencia y un sistema de diagnóstico y seguimiento mediante balanzas importadas.

Además, la marca se encuentra en obras para abrir su próxima sucursal en Yerba Buena, con una superficie de 3.000 m2 y estacionamiento, con el objetivo de finalizar 2026 con siete sedes en distintos puntos estratégicos de la provincia. Finalmente, García opina que “el sector de gimnasios continúa evolucionando rápidamente, impulsado por la demanda de salud física, mental y social, especialmente tras la pandemia”.

Asimismo, remarca «la importancia de profesionalizar los centros de entrenamiento y transformar la comunicación del rubro, mostrando que un gimnasio no solo se trata de levantar pesas, sino de generar experiencias significativas para quienes lo eligen».

Compartir esto