Gympass se asoció con la plataforma Apple Fitness+

La empresa de bienestar corporativo, Gympass, se asoció con la plataforma Apple Fitness+. Los suscriptores de Gympass pueden acceder a esta aplicación de salud y fitness como parte de los beneficios ofrecidos por sus empleadores. Esta compatibilidad ya está disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Brasil.

Los suscriptores actuales de Gympass pueden acceder a su suscripción en Apple Fitness+ con los planes básicos y superiores en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y con el Plan Silver+ y los planes superiores en Brasil. Los planes disponibles abarcan desde el gratuito hasta un plan diamante con un costo de U$280 dólares al mes, y cada empleado puede elegir según sus necesidades.

Al respecto, César Carvalho, CEO y fundador de Gympass, declara que «están entusiasmados por fortalecer su capacidad para impulsar la inscripción de más empleados al brindar Apple Fitness+». Apple Fitness+ ofrece a los usuarios acceso a miles de entrenamientos y meditaciones, con programas que incluyen HIIT, fuerza, cinta de correr, remo, ciclismo y yoga.

Gympass es una plataforma de bienestar corporativo que cuenta con una red de más de 50,000 gimnasios, estudios, clases, entrenadores personales y aplicaciones, proporcionados por las empresas a sus empleados, todo en un único beneficio.

Compartir