Global Fitness Service distribuirá las máquinas de fitness Skelcore, en Chile

Global Fitness Service, Skelcore

La empresa de venta, asesoría y servicios de fitness, Global Fitness Service (GFS) distribuirá la marca de máquinas de fitness Skelcore. Skelcore, con sede en Miami, es parte de Evolution Group Holdings, una organización con una larga trayectoria en el suministro de equipos de fitness a nivel mundial durante los últimos 18 años.

Skelcore ofrece una gama de más de 250 productos, que incluyen Pink Glute Trainer, Lat pull down ajustable, Power Cage con plataforma, solución cargada con pasadores de 5 estaciones, Belt Squat, Press de pecho Elite cargado con Pin y curl de piernas (sistema de cinturón), entre otros.

«Los productos un testimonio de nuestra dedicación a superar los límites en el diseño de equipos de fitness para ayudarle a diferenciar sus gimnasios de los de la competencia», afirma Erik Wiesner, CEO de Global Fitness Service.

Asimismo, esta marca tiene experiencia en 36 países, incluidos 16 en los que fue el principal proveedor de Walmart África durante 8 años. Al respecto, Marc Ackermann, CEO de Skelcore Worldwide, comparte la pasión detrás de la marca: «Skelcore nació del amor que nuestra familia tiene por el fitness. Impulsado por una familia con una visión compartida, queremos transformar vidas».

Al mismo tiempo, Ackermann explica que el nombre Skelcore refleja «la esencia central de la aptitud humana», y aclara que «significa proteger su esqueleto mientras desarrolla su fuerza en el core».

Global Fitness Service, fundada en el año 2001 en Chile, es una empresa dedicada a la venta, asesoría y servicios de fitness. Actualmente, representa a otras nueve marcas adicionales de máquinas norteamericanas para gimnasios y espacios relacionados, implementando áreas para cardio, fuerza, entrenamiento Funcional , MMA, lockers y pisos.

Compartir