Los gimnasios Nomade y BE de Mendoza unificaron sus marcas

Los gimnasios Nomade y BE unificaron sus marcas en Mendoza

Los gimnasios Nomade y BE unificaron sus marcas bajo el nombre “Nomade Club & Fitness”. Esta fusión representa un alineamiento en la visión y en la misión de sus centros, proyecto que comenzó hace ocho años en los parques de Mendoza.

“Esta decisión tiene sus raíces en la convicción de que el movimiento es esencial para la salud, inspirada en la antigua necesidad de las tribus nómadas de desplazarse constantemente en busca de recursos para su supervivencia”, explica Denis Pellizzari, socio de Nomade Club & Fitness.

Desde sus inicios, Nomade Club fue conocido por sus actividades al aire libre y su enfoque en el movimiento comunitario. Por otro lado, BE destacó por su propuesta complementaria, ofreciendo una experiencia de gimnasio que atrajo a un público diverso.

«Esta unificación permitirá a la marca ofrecer una gama más amplia de servicios y actividades, desde entrenamiento al aire libre hasta clases en el gimnasio, todo bajo un mismo techo», detalla Pellizzari. Asimismo, explica que las actividades de Nomade, como trekking, salidas de aventura, rafting, master clases en bodegas, charlas informativas y fiestas, buscan fomentar el sentido de pertenencia de los clientes y fortalecer los lazos entre alumnos, profesionales y la institución.

nomade

“Nuestro objetivo para los próximos años es establecernos en nuevas localidades dentro y fuera de la provincia de Mendoza, ofreciendo un ambiente de compañerismo y apoyo para alcanzar sus objetivos de bienestar”, concluye Pellizzari.

nomade

Tras esta unificación, Nomade Club & Fitness suma un total de tres gimnasios en la ciudad de Mendoza: la sucursal “Mendoza Tenis Club” (av. Boulogne Sur Mer 520); la sede “Gimnasia y Esgrima” (Suipacha 322), y la instalación “Anzorena” (Washington Lencinas 1051). Para este 15 de mayo, proyectan inaugurar la cuarta sucursal “Tótem Boulevard”, en la ciudad de San Martín.

Share this post