Freemotion nombró a Renaud Grout como lider de ventas internacionales

Freemotion Fitness, empresa de equipos de fitness comercial, nombró a Renaud Grout como vicepresidente senior de ventas internacionales. Grout, con más de 25 años de experiencia en la industria y roles clave en marcas como NordicTrack, ProForm e iFIT, asumirá el liderazgo de las operaciones de ventas en América del Norte y Latinoamérica (LATAM).

«El nombramiento de Renaud representa un paso importante en nuestro esfuerzo por fortalecer y expandir aún más la presencia de Freemotion a nivel global», afirma Mark Watterson, director ejecutivo de iFIT Commercial, la empresa matriz de Freemotion Fitness.

Como parte de este cambio organizacional, Chris McGill, actual vicepresidente senior de ventas de Freemotion, asumirá el rol de vicepresidente senior de ventas de distribuidores y de Latinoamérica, donde supervisará la red de distribuidores de América del Norte y el negocio de LATAM.

Al comentar sobre su nuevo rol, Grout afirma: «Estoy emocionado de unirme al equipo de Freemotion y trabajar con nuestros socios para maximizar las oportunidades de negocio a nivel internacional». Por su parte, McGill remarca: «Estoy comprometido a expandir aún más nuestra presencia en LATAM y América del Norte, impulsando el éxito continuo de la marca en estrecha colaboración con nuestros socios y clientes».

Recientemente, la compañía también nombró a Pat Sullivan como jefe de ventas de suscripciones. Freemotion es una empresa que se especializa en equipos de fitness comercial. La marca ofrece una amplia gama de productos y soluciones para gimnasios, centros de entrenamiento y otros establecimientos de la industria.

 

Share this post