Force USA busca distribuidores en América Latina

La firma australiana fabricante de equipamiento de fuerza Force USA está en plena búsqueda de distribuidores en América Latina. Entre los países objetivo se encuentran Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay y Bolivia. La marca ya cuenta con distribuidores en Chile, a través de SMED, y en México, con GymSport. Además, opera en Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe a través de Wellness for Life.

Force USA busca distribuidores con experiencia en la industria del fitness y una fuerte presencia online. Además, los potenciales candidatos deben desempeñarse en diversos canales de venta, tener una sala de exposición física y una amplia red de contactos en la industria del fitness. También, es importante que cuenten con capacidad financiera para mantener un inventario de los productos.

“El secreto del éxito de Force USA radica en su ethos, combinando atención al detalle, la mejora continua y la calidad”, destaca Mario Vargas, especialista en Marketing y desarrollo de negocios internacionales de la empresa. En esta línea, el ejecutivo enfatiza que la marca “nunca perdió de vista su objetivo original: ofrecer equipos de entrenamiento de fuerza de alta calidad a precios competitivos”.

“Nos destacamos por la capacidad para crear diseños exclusivos, con pruebas rigurosas de productos y un enfoque constante en la innovación”, añade Mónica Hernández, responsable del desarrollo de Force USA en la región.

El producto estrella de esta marca es el FORCE USA G20 Pro™️ All-In-One Trainer, que permite realizar más de 400 ejercicios. Esta máquina “todo en uno” cuenta con polea de cable de 2:1 en el entrenador funcional e incluye accesorios, pesas apiladas y estaciones de entrenamiento.

Force USA opera en más de 25 países y lleva casi 40 años dedicada a la fabricación de equipos de fuerza. Con una amplia gama de productos, atiende tanto a atletas como a entusiastas del fitness. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un distribuidor de Force USA en América Latina, comuníquese con la empresa a través de su sitio web oficial.

Share this post