Fitness Gym abrió las puertas de su nueva sede en Concordia

El pasado lunes 1 de noviembre, Fitness Gym abrió finalmente las puertas de su nueva sede en calle Montevideo 368, de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos. La flamante instalación tiene una superficie de 450 m2 y ofrece servicios de musculación con aparatos, clases de entrenamiento funcional y cuenta con una escuela de aerobismo.

“El gimnasio tiene 20 años pero antes funcionaba en un local alquilado y ahora lo abrimos por primera vez en un edificio propio”, explica Julio Gonzalez, propietario de Fitness Gym. “Esperamos captar una mayor cantidad de alumnos, porque esta sede es más amplia y tiene mayores comodidades como vestuarios, duchas y patio para recreación”, añade.

González eligió a Equipamientos Fox como proveedores para su sala de musculación. La inversión realizada para montar este gimnasio ronda los U$ 100.000 dólares.

“Procuramos seguir brindando a nuestros alumnos mejores condiciones, equipamientos y  nuevas actividades, para que sigan entrenando con nosotros”, destaca el propietario. La cuota mensual en Fitness Gym es de $2400 para asistir tres veces por semana y el pase libre cuesta $2700 pesos.

Tal como fue anunciado por Mercado Fitness en septiembre, Gonzalez dejó en octubre pasado la sede original de Fitness Gym, que estaba en calle Buenos Aires 215, planta alta.

Share this post