Fitness Gym muda sus instalaciones en Concordia a un inmueble propio

Fitness Gym muda sus instalaciones en Concordia a un inmueble propio

El gimnasio Fitness Gym muda sus instalaciones a la calle Montevideo 368, en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. El nuevo espacio de 450 m2 está en pleno proceso de pintura y su propietario, Julio González, está a la espera de la habilitación de Bomberos. “El lugar estará listo en 15 días más, así que esperamos poder abrir en octubre”, asegura.

El gimnasio estará equipado con la línea Olimpo de Equipamientos Fox. “El proyecto de la nueva sede surgió el año pasado en medio de la pandemia. A pesar de la difícil situación que atravesábamos, quisimos buscar un nuevo lugar porque estoy alquilando hace 20 años. Compramos el inmueble y empezamos la construcción”, relata González.

El flamante Fitness Gym contará con sala de musculación, tendrá clases de entrenamiento funcional y habrá también una escuela de aerobismo, que ofrecerá dos turnos para sus grupos de running. En su nueva ubicación, este gimnasio, que abrió sus puertas por primera vez 1 de marzo de 2001, cobrará una cuota mensual de $2200 pesos.

“Veníamos con una cuota de $1500 pesos para asistir 3 veces por semana. Pero ahora, en las nuevas instalaciones, vamos a aumentar la cuota porque vamos a tener un espacio mucho más amplio para nuestros usuarios”, comenta. El nuevo Fitness Gym tendrá 200 m2 cubiertos, con vestuarios y duchas, además de 250 m2 para hacer actividades al aire libre.

La inversión que realizó González para abrir esta sede fue de $20 millones de pesos, incluyendo la compra del terreno, además de la construcción del gimnasio. Con respecto a sus expectativas, González dice: “Hoy en día estamos entre los 100 y los 110 alumnos activos. Y en estas nuevas instalaciones esperamos poder duplicar esa cifra”.

La sede original de Fitness Gym, cuyo edificio dejarán a partir del mes de octubre, se encuentra en calle Buenos Aires 215, planta alta, y tiene un total de 175 m2. “Esperamos que la situación continúe para bien. Ahora es la época más fuerte, de mayor afluencia de gente. Esperamos poder aprovecharla”, finaliza González.