FitLink y Wiemspro anuncian colaboración estratégica

FitLink y Wiemspro anuncian colaboración estratégica

FitLink, la consultora especializada en procesos de internacionalización, anuncia el inicio de una cooperación con Wiemspro, la empresa internacional en electroestimulación muscular inalámbrica (EMS). Esta colaboración tiene como objetivo potenciar la presencia de Wiemspro en nuevos mercados, facilitando el acceso a su innovadora tecnología aplicada en fitness y estética.

Wiemspro ya tiene presencia en 77 países en distintos continentes. Su sistema integral EMS 360° incluye un traje/chaleco de alto rendimiento, dispositivos de electroestimulación, aplicaciones especializadas y programas de entrenamiento y estética. Aspectos destacados de la tecnología de Wiemspro:

  • Sistema EMS 360°: Un paquete completo que incluye traje/chaleco, dispositivo EMS, aplicaciones y programas de entrenamiento/estética.
  • Academy: Plataforma e-learning para la formación en WB-EMS y certificación profesional.
  • 3 Aplicaciones propias:
    • Wiems Easy: Para entrenamientos personales y en grupos reducidos, con interfaz intuitiva y asistencia con IA.
    • Onnafit: Aplicación enfocada en tratamientos estéticos con EMS.
    • Plataforma digital de gestión: Para distribuidores y clientes operadores.
  • Certificaciones internacionales: FDA, CE, ANVISA, INVIMA, garantizando la calidad y seguridad.
  • Compromiso con la ciencia e innovación: Estudios avalados por Wiems Lab sobre los beneficios de la EMS (Universidad de Granada).
  • Equipo multidisciplinario: Compuesto por ingenieros, científicos del deporte, fisioterapeutas y expertos en EMS.
  • Expansión global: Con una red de distribución confiable en todo el mundo.
Gracias a esta alianza, FitLink aportará su experiencia en internacionalización para expandir la presencia de Wiemspro hacia nuevos mercados internacionales, conectando a la marca con distribuidores y profesionales del sector. «Nos entusiasma trabajar con Wiemspro y llevar su tecnología y concepto innovadores a nuevos mercados», declara Martin Saldaño Krogslund, cofundador de FitLink.

«Nuestra misión es ayudar a las marcas de fitness a expandirse globalmente, y contar con la confianza de una empresa del calibre de Wiemspro nos enorgullece y alegra», expresa Saldaño Krogslund y añade: «Vemos una gran oportunidad para llevar sus soluciones a más mercados y centros deportivos, que se beneficiarán de una oferta de excelente calidad»

FitLink es una consultora especializada en procesos de internacionalización, ayudando a marcas de fitness a expandirse a nuevos mercados a través de alianzas estratégicas y soluciones de desarrollo empresarial. Wiemspro es una empresa de tecnología de electroestimulación muscular inalámbrica (EMS), ofreciendo sistemas integrales que incluyen trajes, dispositivos, aplicaciones y programas de entrenamiento y estética.

Share this post