F45 Training anunció una alianza con Spartan Race
La cadena F45 Training, especializada en entrenamientos por intervalos de alta intensidad, anunció una alianza con la marca de carreras de obstáculos Spartan Race. A partir de este acuerdo, F45 desarrollará programas de acondicionamiento específicos e impulsará dentro de sus gimnasios la formación de equipos para competir en estas famosas carreras.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con nuevas marcas para agregar valor a nuestros miembros y operadores”, dice Tom Dowd, director ejecutivo de F45 Training. Y en la misma línea agrega: “Tanto F45 como Spartan tienen objetivos afines para inspirar a sus seguidores a través del entrenamiento y de la competencia en equipo”.
Por su parte, Brian Killingsworth, CMO de F45 Training, opina: “Spartan es una marca perfecta con la que asociarse, ya que nuestros programas evalúan varios niveles de condición física, y los entrenamientos F45 son la manera perfecta de entrenar para las carreras de obstáculo, ya que están diseñados para trabajar diferentes partes del cuerpo”.
En virtud de esta alianza, F45 contará con gimnasios locales presentes en las carreras de Spartan, y los entrenadores de F45 guiarán a los corredores a través de un calentamiento dinámico antes de llegar a la línea de salida. Asimismo, los entrenadores de esta cadena en Estados Unidos tendrán la oportunidad de obtener la certificación Spartan SGX.
Sobre esta alianza, Joe De Sena, fundador de Spartan Race, dice: “Unir fuerzas con F45 es una sinergia perfecta de valor, fuerza y determinación (…) Juntos, estamos rompiendo barreras, conquistando obstáculos y transformando vidas”. Además, F45 y Spartan también colaborarán para ofrecer contenido de entrenamiento en varias plataformas digitales.
F45 Training es una franquicia de fitness que opera las marcas F45, FS8 y Vive Active. Solo en Estados Unidos está cadena cuenta en la actualidad con 750 estudios en funcionamiento. Por su parte, Spartan realiza anualmente 250 eventos en más de 40 países, de los cuales la mitad se realiza en Estados Unidos.