La Expo Sport Fitness N° 11 se realizará en Guadalajara, Jalisco

Expo sport fitness guadalajara

La undécima edición de la Expo Sport Fitness está programada para llevarse a cabo los próximos 25 y 26 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este evento tendrá lugar en el recinto Expo Guadalajara -más de 7000 m2-, con la meta de atraer a más de 6000 visitantes.

«Somos la única exposición en México que reúne a las principales marcas de la industria de fitness«, destaca Omar Pulido, cofundador de Expo Sport Fitness. «Contaremos con equipos profesionales para gimnasios o centros deportivos, suplementos alimenticios, accesorios y ropa deportiva, además de tecnología», añade.

Asimismo, Pulido resalta que en esta edición se lanzará el primer simposio para la industria llamado «Líderes Fitness», donde se ofrecerán conferencias de primer nivel sobre temas de actualidad enfocados en el crecimiento y fortalecimiento del sector.

Finalmente, Pulido invita a participar del evento a directores, administradores y coordinadores de centros deportivos. Expo Sport concentra a marcas de equipo de gimnasio, suplementos alimenticios, ropa, calzado, accesorios, artículos deportivos y todo lo relacionado con la industria fitness y wellness en México. Para obtener más información del evento visite aquí.

Share this post