ESN será proveedor de suplementos en los gimnasios del Grupo RSG

ESN será proveedor de suplementos en los gimnasios del Grupo RSG

Quality Group —a través de su marca Elite Sports Nutrition (ESN)— será proveedor exclusivo de productos de nutrición deportiva a los gimnasios operados por el Grupo RSG , compañía que gestiona cadenas como McFIT, John Reed y Gold’s Gym. Esta alianza estratégica comenzó a implementarse en Alemania y se extenderá progresivamente a Austria e Italia.

La colaboración contempla la distribución de suplementos proteicos, bebidas funcionales y otros productos de alimentación deportiva en un total de 212 gimnasios, consolidando así la presencia de ESN como referente en nutrición dentro del entorno fitness europeo. “Con esta alianza enviamos un mensaje claro de calidad en el sector de la alimentación funcional”, expresa Hagen Wingertszahn, codirector ejecutivo de RSG Group.

Por su parte, Sascha Linz, vicepresidente de Deportes y Fitness de RSG, remarca que “los estudios representan una experiencia integral de fitness”, y que esta alianza permitirá a los miembros acceder a nutrición deportiva directamente en sus espacios de entrenamiento. El acuerdo incluye además una estrategia de marketing integral, con campañas en redes sociales, eventos presenciales en gimnasios y acciones con influencers. También se desarrollarán instancias de capacitación para el personal, reforzando el enfoque en la experiencia del usuario.

Desde Quality Group, su director general Philipp Markmann asegura que la empresa trabaja junto a atletas de alto rendimiento y entrenadores para desarrollar productos que eleven el rendimiento deportivo. “Con RSG Group acercamos esta experiencia directamente a la comunidad fitness”, afirma. A su vez, Mary-Jo Slipek, directora comercial del grupo, subraya que esta alianza permitirá llevar la nutrición funcional “aún más cerca de las personas, justo donde entrenan y buscan superarse”.

Share this post