Entrenate finalizó su evento de pretemporada en Montevideo

Entrenate lanza su evento de pretemporada en Montevideo durante febrero

La cadena uruguaya de gimnasios Entrenate finalizó su evento de pretemporada ‘Tres semanas, un equipo, tu objetivo’ en Montevideo, que se llevó a cabo durante todo el mes de febrero. Este programa intensivo, diseñado para adaptarse a diversos niveles y objetivos, consistió en nueve sesiones de entrenamiento estructuradas que brindan una experiencia personalizada para los participantes.

Al respecto, Diego Ligrone, uno de los propietarios de Entrenate, explica: “Esta iniciativa es una oportunidad para quienes buscan comenzar el año con un entrenamiento más intenso y accesible, adaptado a sus necesidades. El enfoque está en la progresión personal dentro de un entorno grupal motivador”.

Las sesiones se desarrollaron en diversos espacios de Montevideo, incluyendo playa, arena, agua, plazas públicas y áreas deportivas, lo que permitió variar los entrenamientos y hacer de cada jornada una experiencia diferente. “No es una competencia contra otros, sino un desafío personal. Cada participante se enfrenta a sus propios límites y busca superarse en un ambiente de camaradería”, detalla Ligrone.

Para mantener alta la motivación, cada sesión tuvo una temática distinta y un componente sorpresa. Además, los entrenadores se encargaron de guiar a los participantes hacia su máximo rendimiento de forma segura. “Contamos con un equipo de profesionales hacen posible este tipo de actividades que rompen con lo común y que generan un entorno de motivación y apoyo excepcional”, agrega Ligrone.

También contó con el respaldo de marcas como Gatorade, Deport Cream, New Balance, BHG, Nivea, Barras Simple, Pop Bamboo, Snacks Shivs y Café Dore, que contribuyó a optimizar la experiencia. Finalmente, Ligrone destaca que este evento es una forma de iniciar el año con energía y nuevos desafíos. “Queremos que cada persona termine la pretemporada con la satisfacción de haber dado lo mejor de sí y con ganas de seguir entrenando”, concluye. Actualmente, Entrenate cuenta con tres gimnasios en Montevideo.

Share this post