El gimnasio Prime Fit abrirá sus puertas en Medellín, Colombia

El gimnasio Prime Fit abrirá sus puertas en Medellín, ciudad de Colombia, el próximo 4 de diciembre. La construcción de esta instalación, que abarca 350 m2, requirió una inversión de U$50,000 dólares y estará bajo la dirección de los socios Rommel Torres y Nicolás Escobar.

Prime Fit ofrecerá sus propios programas de entrenamiento funcional y fitness, que incluyen actividades como rumba, yoga y fitness de combate. El staff del gimnasio estará compuesto por dos personas en recepción, un administrador, asesores comerciales, seis entrenadores, y cinco profesores para las clases grupales.

En relación con las membresías, el precio promedio del paquete básico de tres meses será de $480,000 pesos colombianos (equivalentes a U$120), mientras que el paquete premium se ofrecerá a $1,080,000 (U$270). En lo que respecta a su público objetivo, el gimnasio Prime Fit se dirige a un segmento conocido en Colombia como «estrato 4+», lo que equivale a un público B+ o superior.

«Medellín es un mercado emergente, con un crecimiento significativo en la inversión en locales de consumo y una marcada tendencia hacia el cuidado de la salud de los ciudadanos», explica Torres, quien también considera que «hay una disposición de los negocios a valorar una propuesta más selecta y personalizada».

La meta de Prime Fit es sumar 150 miembros durante el primer trimestre. Para el año 2024, la marca tiene la expectativa de abrir dos sedes adicionales, una en Medellín y otra en Lima, Perú, considerando tanto gimnasios propios como la posibilidad de un modelo de franquicia.

Share this post