El gimnasio Athlon estrena nueva sede en la ciudad de Rosario

El lunes 18 de abril se inaugura la nueva sede de Athlon en Roca, esquina Zeballos, de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. En este flamante gimnasio, propiedad de Sabrina Ferrara, presidenta Cámara de Gimnasios de Rosario, se unificarán las dos sedes que Athlon tenía en Mendoza 571 y Av. Pellegrini 1998.

Según detalla Exequiel Molina, gerente operativo de Athlon, “el local de calle Mendoza era alquilado y la propiedad se vendió. El plan original era mudar la sede Pellegrini a una locación más grande y cómoda”. Entre ambas ubicaciones, hasta la actualidad, Athlon prestaba servicios a 1500 socios.

El nuevo gimnasio de 1400 m2 cuenta con una salón de musculación y cardio, un área funcional, tres salones para fitness grupal, área kinder y de actividades predeportivas para chicos, además de vestuarios y baños. También cuenta con estacionamiento en el predio para 50 vehículos, y con un sector para bicicletas y motos.

“Esta nueva sede tiene mucho potencial para actividades relacionadas que vamos a ir activándolas por etapas, como entrenamiento cognitivo -de la mano de CogniFit-, un muro de escalada y escuela predeportiva”, cuenta Molina y añade: “También apuntamos a que sea un centro de capacitaciones para Rosario y su zona de influencia”.

Esta nueva instalación de fitness cuenta con 25 colaboradores y sus impulsores esperan captar 2.000 socios inicialmente, considerando a los clientes actuales que se trasladarán a la nueva sede. “Próximamente esperamos inaugurar consultorios de nutrición, kinesiología, cardiología y estética”, dice Molina.

El precio de la cuota es de $5200 pesos por mes. “Apuntamos a un público de todas las edades, pero nos enfocamos en aquellos que buscan variedad y alternativas para entrenarse”, señala Molina. Athlon lleva 18 años de funcionamiento en Rosario.

Compartir esto