El gimnasio Entrenate abrió su segunda sede en Montevideo, Uruguay

El 22 de febrero pasado, Entrenate abrió las puertas de su segunda sede en Montevideo, Uruguay. Este centro de fitness está situado en Pablo de María 1218, en el barrio Cordón Sur. La primera unidad nació hace 5 años, en Pocitos, por iniciativa de sus propietarios actuales Diego Ligrone y Federico Semino.

“El emprendimiento lo puso en marca Federico con unos conitos en La Rambla y luego, hace 7 años, me sumé yo, más otros dos socios”, comenta Ligrone. La nueva sucursal de Entrenate ofrece, entre otros servicios, clases de entrenamiento funcional, cycling, personal training, área de musculación y asesoramiento nutricional.

“Cordón Sur – o Soho, como también le dicen- es una zona con mucha actividad de empresas de diseño y restaurantes, lo que nos acerca un público variado”, explica el emprendedor. La puesta a punto y apertura de este nuevo centro de fitness requirió de una inversión aproximada de U$ 200 mil dólares.

Para el área de musculación y cardio, Ligrone, Semino y sus demás socios importaron equipamiento desde China. “Contamos con un equipo de 20 colaboradores que trabajan a diario para brindarle a nuestros afiliados una experiencia única”, dice Ligrone. “Nos destacamos -prosigue- por el seguimiento que les damos a nuestros clientes”.

El objetivo a mediano plazo es captar 800 afiliados en este gimnasio. “Estamos muy entusiasmados con la apertura de esta nueva sede en una zona que creemos tiene un gran potencial”, agrega Ligrone. Posteriormente, “el objetivo es seguir creciendo para expandirnos a otras zonas en el futuro”, concluye.

Compartir