El gimnasio Apolo cumplió 6 meses de su apertura en Muñiz

El gimnasio Apolo cumplió 6 meses de apertura el 1 de abril en Urquiza 831, Muñiz, zona norte de la Provincia de Buenos Aires. El centro de entrenamiento es el resultado de una sociedad conformada por Federico Narváez, José Luis Ríos, y Santiago Mungo.

La instalación consta de 600m2 y dispone de tres espacios, de los cuales uno es al aire libre. El gimnasio está equipado con productos de las empresas argentinas Proyec y DRG. Los servicios que brindan son: entrenamiento funcional, CrossFit, fitboxing (método beblackfit), musculación, yoga y nutrición.

«Contamos con 12 personas trabajando dentro del espacio. Los profesores se encargan de las clases grupales, entrenamientos personalizados y talleres», menciona Mungo. Apolo dispone de un staff que cubre recepción, atención al público, ventas, administración, marketing y servicios de nutrición.

El precio de la mensualidad es de $3.700 pesos y la inversión total que realizaron para montar este gimnasio fue de U$ 42.000 dólares. “Apuntamos principalmente al público que recién se inicia en las actividades físicas. Por eso ofrecemos entrenamientos para principiantes y para avanzados», comenta Mungo.

Además, Mungo destaca que Apolo «es especial por la manera en la que te integramos en una comunidad muy abierta». El gimnasio fue inaugurado al público el 1 de noviembre de 2021 y actualmente tiene 230 clientes. «Tenemos un muy lindo horizonte de acá a seis meses, y esperamos llegar a 2023 con 500 socios», concluye Mungo.

Compartir esto