Se lanza Smart Boxing en Nordelta
En enero de 2019 se pondrá en funcionamiento el primer local de Smart Boxing, ubicado en el Centro Comercial Nordelta, en Buenos Aires. “Es un nuevo sistema de entrenamiento, basado en clases grupales de 50 minutos, que combina bloques de boxeo, diversas artes marciales y entrenamiento funcional. El objetivo es alcanzar un intenso trabajo cardiovascular, de fuerza y resistencia, que sea divertido, acompañado con una excelente música motivadora de principio a fin”, explica el director de la marca Mariano Celis, profesor de Educación Física y empresario del fitness.
El local estará ambientado con un estilo industrial, “similar a los antiguos gimnasios de boxeo de Estados Unidos, con luz tenue y lámparas galponeras. Asimismo, contará con 10 sacos profesionales que se ubicarán alrededor del sector limitado para entrenamiento funcional, y con imágenes en las paredes alusivas a los grandes boxeadores de la historia, y a la película de Rocky, que marco tendencia en este tipo de disciplina”, remarca el profesional.
Las rutinas de Smart Boxing están divididas en intervalos de entrada en calor, con ejercicios de movilidad general, un video instructivo con las técnicas básicas de box, kickboxing, muay thai, taekwondo, trabajos específicos en las bolsas profesionales, entrenamiento funcional de alta intensidad, y por último, la vuelta a la calma, con minutos de relajación y streching.
Los alumnos podrán reservar sus clases a través de la página web. Contará con planes de una, cuatro y ocho sesiones o el sistema de entrenamiento free. El precio estimado de cada clase rondará entre $350 y $400, y se podrán conseguir los guantes de box y vendas en el mismo local a un costo promocional.
“Será un boom en el mercado nacional y planificamos también su expansión en América Latina. La gente está buscando un entrenamiento que sea fuerte, intenso, adictivo y divertido”, asegura Celis. Asimismo, destaca el lanzamiento de las franquicias, “con una inversión accesible y cómoda para los empresarios”, con locales de 80 a 200 metros. También estará disponible la modalidad de corner, que le permitirá a los dueños de gimnasios incorporar este sistema en sus instalaciones.
Para más información comunicarse por WhatsApp al 11 4025 2404, o por mail a smartfitlab@gmail.com