El estudio de cliclismo ProCycle presentó su aplicación móvil para socios

El estudio de ciclismo indoor ProCycle, con dos sedes en la ciudad de Bahía Blanca, lanzó en marzo una aplicación móvil para smartphones que le permite a los socios reservar y cancelar clases, conocer su estado de cuenta, recibir mensajes de compañeros y profesores y estar al tanto de los eventos que organiza el gimnasio. Actualmente la app es compatible con Android, descargable desde el Play Store, y en breve también lo será para dispositivos Apple.

“Con este lanzamiento nos propusimos generar valor agregado y que nuestros clientes cuenten con un servicio que ni las grandes cadenas de la localidad poseen. Si bien es costoso, a los avances tecnológicos hay que saber aprovecharlos y pensarlos como una inversión”, señala Hugo Di Santoro, titular de ProCycle, que se encuentra desarrollando su modelo de franquicia y en la búsqueda de inversores para el territorio argentino.

Esta aplicación también fue diseñada como una herramienta para optimizar el trabajo de los profesores, quienes ingresando al sistema pueden visualizar qué socios concurrirán a sus clases, conocer el historial de cada uno y si otros profesores han realizado observaciones especiales sobre algún usuario en particular. “Esta es una función importante para brindar una mejor atención al cliente y sobre todo cuando presentan situaciones especiales, como lesiones”, explica Di Santoro.

A partir de abril, los clientes de ProCycle dispondrán de un llavero tarjeta con código de barra, con el que se loguearán al ingresar al estudio y podrán ver su perfil, cantidad de clases disponibles, fecha de vencimiento del abono, saldo y mensajes. Los empleados utilizarán la misma tecnología para registrar su horario de entrada y salida. Actualmente la compañía cuenta con 400 clientes y a fines de 2015 se espera que se concrete la primera franquicia en una localidad cercana.

Share this post