Funcional Gym® inauguró su segundo gimnasio en Pilar

En el día de ayer, Funcional Gym® inauguró su segunda sede en la localidad bonaerense de Pilar. Ubicado sobre Caamaño 1370, dentro de las instalaciones del complejo Vohe, este gimnasio cuenta con 320 m2. Su cuota lanzamiento promedia los $850 pesos, para clases grupales de entrenamiento, y los $3.000 pesos, para sesiones personales.

“El local está destinado a mujeres jóvenes y a deportistas que practican tenis, golf y disciplinas extremas”, explica Esteban Dietz, director de Funcional Gym®, que abrió sus puertas por primera vez hace 5 años atrás en la zona porteña de Las Cañitas. En su opinión, el entrenamiento funcional “es el que mejores resultados estéticos y deportivos ofrece”.

Entre los planes de expansión de la compañía se encuentran la apertura de una tercer sede, a fin de año, en la localidad de San Isidro y, de un cuarto gimnasio, en Recoleta o Barrio Norte, a principios de 2016. También se prevé una próxima inauguración en Las Lomitas o Adrogué, al sur del conurbano bonaerense. En Cañitas, el centro, de 200 m2, cuenta con 380 clientes.

Compartir