CycleBar obtiene la acreditación de ISSA, NASM y AFAA

cyclebar

CycleBar, la marca en ciclismo indoor, obtuvo la acreditación de su propio programa de entrenamiento de ciclismo en interiores por parte de tres organizaciones deportivas: la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte (ISSA), la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM) y la Asociación de Atletismo y Fitness de Estados Unidos (AFAA).

Esta certificación reconoce oficialmente a CycleBar como proveedor de educación continua y garantiza que todos los entrenadores físicos formados a través de su programa tendrán un certificado en instrucción de ciclismo reconocido a nivel nacional en Estados Unidos.

Al respecto, Tevia Celli, vicepresidenta de entrenamiento y experiencia de CycleBar, expresa su entusiasmo por este logro, afirmando que esta certificación «elevará el estándar de calidad y profesionalismo en la industria del fitness«.

Dirigido por la gerente de entrenamiento de CycleBar, Donna Cennamano, el programa de entrenamiento recibió esta distinción al cumplir con los rigurosos requisitos establecidos por las tres organizaciones deportivas para obtener créditos CEU. «Ningún otro concepto boutique de ciclismo indoor ofrece a los participantes la oportunidad de obtener CEU reconocidos por cada una de estas organizaciones», dice Celli.

Al completar el programa, los alumnos recibirán 1.9 CEU para NASM, 15 CEU para AFAA y 20 CEU para ISSA. El programa, abierto a todos los profesionales del fitness, tiene un precio de U$400 y puede completarse en un período de tres a cinco semanas, dependiendo de la experiencia previa en la enseñanza de ciclismo en interiores.

El plan de estudios abarca aspectos esenciales del ciclismo, desde la seguridad hasta la programación de canciones de la bicicleta, asegurando que los entrenadores físicos estén equipados con las habilidades necesarias para sobresalir en sus funciones.

Fundada en 2004, CycleBar es una marca de ciclismo indoor de alta intensidad y bajo impacto. Ofrece una experiencia inmersiva y multisensorial en «CycleTheaters» de última generación, dirigida por instructores especialmente capacitados, mejorada con listas de reproducción «CycleBeats» de alta energía y rastreadas mediante métricas de rendimiento «CycleStat» específicas del ciclista.

Share this post