Cult.fit promovió a Naresh Krishnaswamy como director ejecutivo

Cult.fit Naresh Krishnaswamy

Cult.fit, la empresa de tecnología fitness, promovió a Naresh Krishnaswamy, uno de sus cofundadores, al puesto de director ejecutivo, sucediendo así al antiguo director ejecutivo Mukesh Bansal, quien ahora ocupa el cargo de presidente ejecutivo dentro de la compañía.

El cambio de Bansal al cargo de presidente ejecutivo se produce después de la inversión inicial de Tata Digital de U$75 millones de dólares en Cult.fit en junio de 2021, momento en el que Bansal se unió a Tata Digital como presidente sin dejar de mantener su puesto en Cult.fit.

Antes de asumir el cargo de director ejecutivo, Krishnaswamy apoyó varios roles dentro de Cult.fit, incluido el de director financiero durante más de tres años y estuvo supervisando las divisiones comerciales y de crecimiento durante más de dos años y medio. Antes de unirse a Cult.fit, trabajó durante casi seis años en la marca de comercio electrónico Myntra.

Recientemente, Cult.fit concluyó una ronda de financiación ampliada de Serie F, asegurando aproximadamente U$10,2 millones, con Valecha Investments liderando la inversión. Según los informes, Bansal retiene una participación del 10,5% en la empresa.

Cult.fit es una empresa de tecnología de fitness que proporciona acceso a clases virtuales y presenciales de fitness, así como asesoramiento nutricional y programas de bienestar. Además, Cult.fit ofrece equipos de ejercicio para uso en el hogar, complementos nutricionales y otros productos relacionados con el fitness.

Share this post