Crunch Fitness incorporó a John Kersh como director de desarrollo internacional

john kersh crunch fitness

Crunch Fitness, una cadena de gimnasios estadounidense, incorporó a John Kersh como director general de desarrollo internacional. Con más de 25 años de experiencia en la industria del fitness y las franquicias, Kersh se une a Crunch después de ocupar el cargo de director de desarrollo internacional en Xponential Fitness.

En su nuevo rol, Kersh dirigirá la estrategia de expansión internacional de Crunch y buscará identificar socios de franquicia para el crecimiento global de la marca. «Con la excepcional experiencia de John y su historial comprobado en la industria del fitness, su incorporación a Crunch abre la puerta a aún más oportunidades para hacer crecer nuestra marca a escala global, algo en lo que estamos muy enfocados», comenta Jim Rowley, CEO de Crunch Worldwide.

El presidente de Crunch, Chequan Lewis, expresa su optimismo sobre el éxito futuro de la compañía: «Tener a John uniéndose a nuestro equipo es otro paso en la dirección correcta. Mantenemos el impulso mientras buscamos nuevas aperturas, tanto a nivel nacional como internacional».

Durante su tiempo en Xponential, Kersh fue responsable de la expansión global de varias marcas boutique, logrando acuerdos de master franquicia en 20 países. Anteriormente, Kersh ocupó cargos ejecutivos de desarrollo en Self-Esteem Brands, Anytime Fitness e IHRSA (ahora Health and Fitness Association).

Aunque Crunch ya cuenta con gimnasios en varios países, incluyendo Canadá, España, Portugal y Australia, busca expandirse a nuevos territorios. Actualmente, cuenta con 460 gimnasios y 2,5 millones de miembros. La meta de Crunch es alcanzar tres millones de socios y 500 clubes para finales de 2024.

Share this post