Crunch Fitness encabeza la lista de Entrepreneur Franchise 500® en fitness

La cadena de gimnasios Crunch Fitness alcanzó el puesto número 1 en la categoría de fitness y el puesto 29 en general en la prestigiosa lista anual Entrepreneur Franchise 500®. Cabe destacar que Crunch Fitness, con sede en Estados Unidos, fue reconocida y clasificada en el 10% superior de todas las franquicias durante tres años seguidos.

El Franchise 500® de Entrepreneur es un galardón de la industria de las franquicias, y la lista de 2024 tuvo 1389 franquiciadores participantes. Este reconocimiento llega en un momento de crecimiento para Crunch Fitness, que cuenta con más de 2.5 millones de miembros en 450 gimnasios en todo el mundo, abarcando 41 estados, el Distrito de Columbia, Australia, Canadá, Costa Rica, Portugal, Puerto Rico y España.

Al respecto, Ben Midgley, CEO de Crunch, expresa su satisfacción. «Estamos particularmente orgullosos de liderar la categoría de fitness este año. Crunch escaló posiciones durante más de una década, y esta clasificación es un testimonio del compromiso de nuestros franquiciados, equipo corporativo, millones de miembros leales y nuestra cultura».

El equipo editorial de Entrepreneur evalúa diversos factores para determinar las posiciones en Franchise 500®, incluyendo costos y tarifas, tamaño y crecimiento, soporte, fortaleza de la marca y solidez financiera. Crunch Fitness fue parte del selecto Franchise 500 10+ Club, que destaca a las franquicias que mantuvieron su posición en la lista durante diez o más años consecutivos.

Además, este año es especialmente significativo para Crunch Fitness, ya que celebra su 35º aniversario y proyecta expandir su franquicia a 500 gimnasios en todo el mundo. La compañía tiene como objetivo alcanzar los 3 millones de miembros para fines de 2024.

Compartir