Crunch Fitness abrirá su tercer gimnasio en Texas, Estados Unidos

Crunch Fitness abrirá su tercer gimnasio en Texas, Estados Unidos

Crunch Fitness abrirá su tercer gimnasio en Texas, Estados Unidos, este otoño. Ubicado en Kyle, una ciudad en el condado de Hays, la flamante instalación constará de más de 3,200 m2 y requerirá una inversión de U$11 millones de dólares en equipos y comodidades. Recientemente, Crunch inauguró su segundo gimnasio en El Paso Zaragoza, también en Texas.

El gimnasio ofrecerá equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de alta calidad, un área de entrenamiento HIITZone™ con césped interior, clases de ciclismo Ride, hot yoga y un exclusivo estudio de fitness grupal. Además, contará con servicios de niñera Kid’s Crunch, bronceado, camas HydroMassage®, terapia de luz roja, entrenamiento personal y vestuarios completos con duchas y sauna. Esta sede estará ubicada en el centro comercial Amberwood Ranch.

Cabe destacar que tanto Crunch El Paso Zaragoza y Crunch Kyle es operado por The Undefeated Tribe, una de las franquicias de Crunch fundada por Tony Hartl en 2018. The Undefeated Tribe actualmente opera ubicaciones en Texas y Oklahoma, con 10 gimnasios más en desarrollo a lo largo de 2024.

En 2021, la empresa fue nombrada Franquicia del Año por Crunch Fitness y fue reconocida como la franquicia de mayor rendimiento por sus logros únicos y su excelencia en el desempeño empresarial, el servicio comunitario y la participación de la marca.

Para la apertura, The Undefeated Tribe ofrece una promoción exclusiva por tiempo limitado para sus miembros fundadores de Crunch Kyle. Los primeros 500 miembros podrán unirse por solo U$1 y obtendrán su primer mes gratis, además de una sesión de entrenamiento personal de una hora de cortesía, una bolsa de gimnasio, una botella de agua y una camiseta gratis. También podrán participar para ganar una membresía de acceso total por un año y asegurar su tarifa Founding 500 en este enlace.

Con sede en Nueva York, Crunch atiende a 2,5 millones de miembros en más de 460 gimnasios en 41 estados y diversos países como Australia, Canadá, Costa Rica, Portugal, Puerto Rico y España.

Share this post