CrossHero presenta su nueva funcionalidad “Invita y Gana”

La empresa española de tecnología CrossHero presenta su nueva funcionalidad «Invita y Gana», con la que brinda a sus usuarios la oportunidad de ganar un mes gratis por cada centro deportivo al que inviten a unirse a la aplicación. Esta opción tiene como objetivo retribuir a los usuarios por sus recomendaciones, proporcionándoles beneficios tangibles.

Al respecto, Rubén Benito, cofundador de CrossHero, comenta: «Consideramos a nuestros clientes como nuestros mejores embajadores. Si están usando CrossHero es porque les gusta y les ayuda en la gestión de su gimnasio». Además, explica que este modelo se basa en «win-win», porque cada recomendación «tiene un valor incalculable».

Para registrar las recomendaciones, los usuarios tienen que dirigirse a la sección «Menú Admin – Invita & Gana» e ingresar el nombre y correo electrónico del centro deportivo que desean invitar, o compartir el enlace generado en sus redes sociales o por correo electrónico. El centro invitado solo tiene que seguir el enlace proporcionado por CrossHero.

«Una vez hecho esto, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con ellos para coordinar una demostración y activar su prueba gratuita», explica Benito. Desde el momento en que se envía el enlace o correo electrónico del amigo, CrossHero realiza un seguimiento del proceso, desde la solicitud de la demostración hasta la suscripción.

Cuando el invitado realiza el primer pago de su suscripción, el programa le otorga automáticamente un mes gratuito como agradecimiento. La empresa se compromete a mantener la transparencia en el sistema, ya que todo funciona de manera automática. “No hay riesgo de invitar a otro usuario sin recibir la recompensa”, asegura Benito.

Además, esta funcionalidad ofrece la oportunidad de convertirse en Embajador de CrossHero. Si realizó varias invitaciones a través de «Invita y Gana», desea formar parte del equipo de embajadores y cuenta con una gran comunidad de seguidores en redes sociales, solo tienes que enviar un correo a  soporte@crosshero.com solicitando ser embajador.

Recientemente, CrossHero también presentó su plataforma Fitness Hero Club,  con herramientas que permiten mejorar la presencia online y offline de negocios de la industria del fitness.

Compartir