Brooklyn Fitboxing abre su primer gimnasio en Parma, Italia
La cadena española de boxeo sin contacto, Brooklyn Fitboxing, abrió su primer gimnasio en Parma, sumando así 17 centros en el mercado italiano. El nuevo club, que ocupa 200 m2 en el número 39 de la Via Emilia Est, requirió una inversión aproximada de 250.000 euros (U$274 dólares).
Con esta apertura, Brooklyn Fitboxing alcanzó un total de 233 ubicaciones en todo el mundo y ya realizó 29 aperturas en lo que va de año. Además, se prevé que la próxima semana se anuncien más aperturas, ya que la empresa anticipa un octubre muy activo. Este es el segundo centro inaugurado en octubre, tras abrir recientemente su tercer gimnasio en Berlín, lo que refuerza su presencia en Alemania, que es su quinto mercado más importante. Italia se posiciona como el segundo, con 17 gimnasios operativos.
En el último trimestre, Brooklyn Fitboxing abrió cinco nuevos centros, incluidos dos en Milán y uno en Lanzarote. Con la apertura de Parma, la cadena cuenta ya con 48 clubes fuera de España y mantiene su objetivo de alcanzar 255 ubicaciones operativas en todo el mundo para finales de año, lo que representaría un incremento del 24% en comparación con 2022.