BOXIT, el software de gestión para boxes de CrossFit

La compañía argentina de tecnología informática SISA presentó al mercado BOXIT, un nuevo software de gestión diseñado exclusivamente para boxes de CrossFit. Este innovador sistema permite manejar la operatoria de venta, captar nuevos socios a partir de las redes sociales, hacer reservas de turnos online, administrar el control de acceso al local y las cobranzas. Su diseño lo hace apto tanto para boxes particulares como unidades de cadena.

Este software se encuentra ubicado en la nube, por lo que sólo requiere conexión a internet para poder acceder a él, sin necesidad de descargas o instalaciones de ningún tipo. A través de su sistema se puede manejar la caja y contar con detalles de ingresos y egresos, informes de deudas de socios y reportes de empleados. Además, brinda la posibilidad de manejar múltiples sucursales y monitorear su actividad de manera remota desde cualquier dispositivo móvil.

BOXIT también ofrece un servicio web, pensado para aquellos boxes que quieran tener un sitio online totalmente personalizado, con una URL propia. A través de estos websites, los centros de entrenamiento podrán publicar toda su grilla de servicios y calendario de actividades, incluyendo fotos, textos y videos. Asimismo, las páginas ofrecerán cuatro secciones disponibles: Novedades, Sedes, Beneficios y Contacto.

Al ingresar a la web, los clientes del box podrán reservar sus clases de manera online con sólo registrarse. Si el registro lo hacen a través de su cuenta de Facebook, cada reserva de turno y actividad que el cliente realice aparecerá en su muro, junto a la marca del box, la URL para visitar su sitio web y un texto motivacional dirigido al usuario. “Así se logra mayor visualización y difusión del box, a la vez que se fideliza al socio”, explica Guillermo Tejerina, director de SISA.

 

Compartir