Barcelona acogerá el 21º Congreso Europeo de Salud y Fitness

Barcelona acogerá el 21º Congreso Europeo de Salud y Fitness

El próximo 21 al 23 de octubre, el 21º Congreso Europeo de Salud y Fitness, organizado por la Asociación de Salud y Fitness (Health & Fitness Association), reunirá a líderes del sector en Barcelona, España. Este evento tendrá lugar en el Hilton Diagonal Mar Barcelona y se extenderá hasta el 24 de octubre con visitas guiadas a cuatro de los clubes de salud más innovadores de la ciudad.

Más de 400 profesionales de la industria, incluyendo operadores y propietarios de gimnasios y estudios, especialistas en finanzas, expertos en operaciones y marketing, profesionales de recursos humanos y socios industriales, se darán cita para intercambiar ideas, explorar las mejores prácticas y analizar las tendencias y desafíos actuales del sector.

Los asistentes podrán disfrutar de conferencias magistrales con oradores destacados como el explorador español Ramón Larramendi y el exjugador de rugby irlandés Aidan McCullen. Además de las conferencias generales y magistrales, el congreso incluirá mesas redondas, oportunidades de networking, y una muestra de productos y servicios en el Sponsor Marketplace.

Entre las sesiones programadas se encuentran temas como el marketing dirigido a la creciente comunidad de adultos mayores activos, un panel de CEO con líderes europeos destacados y un estudio de caso sobre inteligencia artificial en colaboración con Decidata y VivaGYM Group, el cual incluirá un documento técnico instructivo disponible para los asistentes.

“El Congreso Europeo es un evento de referencia para los altos ejecutivos del sector, con ponentes de talla mundial y contenido curado que aporta gran valor,” señala Florian Cartoux, director de HFA EMEA. “Estamos encantados de regresar a la hermosa ciudad de Barcelona junto a nuestro socio local Management Around Sports (MAS) para hacer de este evento una experiencia inolvidable», enfatiza.

Las sesiones se impartirán en inglés con traducción simultánea en español, francés, portugués y otros idiomas según la demanda. La Asociación informó que los socios industriales y proveedores interesados en asistir deben contactar a Lynne Devaney en ldevaney@healthandfitness.org. Además, hay disponibles oportunidades de patrocinio.

El programa preliminar ya está disponible en línea, y se espera que la agenda completa se publique en breve. Para detalles del programa e información de registro, los interesados pueden visitar [healthandfitness.org/congress].

La Health & Fitness Association es una comunidad global de líderes del sector, y una asociación comercial a nivel mundial que ofrece una voz unificada para los operadores de instalaciones de salud y fitness.

Share this post