Un nuevo informe confirma la paulatina recuperación del sector de gimnasios

Un nuevo informe confirma la paulatina recuperación del sector de gimnasios

Un nuevo informe publicado por Mercado Fitness bajo el título “Hay luz al final del túnel” confirma la paulatina recuperación del sector de gimnasios en América Latina. Seis líderes de las principales cadenas de gimnasios de la región así lo reconocen, además de compartir sus perspectivas de corto plazo y revelar también sus planes futuros de expansión.

En este nuevo documento, patrocinado por Life Fitness, encontrarán los testimonios de Fernando Storchi, de Megatlon (Argentina), Nicolás Loaiza, de Bodytech (Colombia), Fabián Bifaretti, de Sports World (México), Rodrigo Chávez, de Anytime Fitness (México), Enrique Venegas, de Sportlife (Chile), y Edgard Corona, Smart Fit (Brasil).

En las 18 páginas de este informe –disponible aquí para descarga gratuita– los lectores encontrarán información sobre las características de los nuevos usuarios que están llegando a los gimnasios, las actividades predilectas, los tipos de planes más vendidos, el rol de la tecnología en esta nueva normalidad y los desafíos que el sector aún tiene por delante.

En la opinión de Joao Rezende, gerente de Ventas de Life Fitness para Sudamérica “habrá un boom en el mercado, con nuevas oportunidades”. En esta línea, destaca: “Cuando todo esté superado, la única sensación que nos quedará es el orgullo de saber que hicimos lo mejor que pudimos para resistir y así, al final, ¡hoy somos más fuertes que ayer!”

Por su parte, Guille Vélez, editor de Mercado Fitness, señala: “La demanda reprimida y la mayor toma de conciencia por parte de la población sobre la importancia del ejercicio para su salud, sumadas al deseo de los consumidores de retomar sus antiguas rutinas, están generando el ansiado efecto rebote que nos confirma que el futuro del sector es brillante”.

En las páginas de este informe los lectores también encontrarán los links de acceso a los seis reportajes completos, disponibles en el canal de Youtube de Mercado Fitness. Para descargar ahora este documento solo es necesario completar un formulario disponible aquí