La marca argentina HIIT Point presenta su nueva línea de mancuernas

La marca argentina HIIT Point presenta su nueva línea de mancuernas
La empresa HIIT Point -ubicada en San Francisco, Córdoba- presenta su nueva línea de mancuernas de 2.5 kg, 5 kg, 7.5 kg, 10 kg y 12,5 kg. Pronto sumará también mancuernas de 15 kg. “Esta iniciativa surgió como un proyecto desde hace tiempo, queríamos fabricar un producto nacional y de calidad”, dice Pablo Peiretti, uno de los dueños de HIIT Point.

“Nuestra nueva línea de mancuernas apuntan al uso profesional y son de calidad superior: vienen con eje cromado, están torneadas en acero y engomadas. Como son redondas, permiten que tengan una gran durabilidad, y son resistentes a golpes y caídas. Estos productos están pensados para que lo utilicen usuarios de gimnasios”, comenta Peiretti.

“El diferencial de esta nueva línea de mancuernas se puede encontrar justamente en su estética y en su calidad, además de la previsibilidad de stock ya que es un producto fabricado 100% en Argentina”, añade Peiretti.

“La inversión inicial fue alta en términos de recursos humanos, teniendo en cuenta que el desarrollo del producto se realizó en una empresa metalmecánica que cuenta con la infraestructura necesaria para la fabricación de dispositivos y matrices, además de la capacidad productiva para la realización de las mancuernas”, explica Peiretti.

“Tenemos pensado lanzar un banco de entrenamiento, el cual inspiró el nombre de la empresa. Este banco ya está en etapa de prueba, luego de haber trabajado con algunos  prototipos. Apuntamos a abastecer al mercado tanto a nivel profesional como residencial, con un producto que estéticamente se distinga de la competencia”, concluye Peiretti.

Más información sobre HIIT Point aquí: https://www.instagram.com/hiit_point/

Quizás pueda interesarte: HIIT Point presenta su nuevo banco multifuncional de entrenamiento.