Alo Moves anunció una alianza con con la fintech de pagos Flex

Alo Moves anunció una alianza con con la fintech de pagos Flex

Alo Moves, la plataforma digital de bienestar de Alo Yoga, anunció una nueva alianza con la fintech Flex, especializada en soluciones de pagos con cuentas de ahorro y gasto para la salud. Esta colaboración permite que los usuarios puedan abonar sus suscripciones mediante fondos de sus cuentas HSA (Health Savings Account) o FSA (Flexible Spending Account), optimizando así el acceso a sus servicios mediante dinero antes de impuestos.

La integración de la herramienta de pago de Flex dentro del sistema de suscripción de Alo Moves busca reducir las barreras económicas para acceder a contenidos premium de bienestar. Desde clases de yoga y pilates hasta rutinas de entrenamiento, mindfulness y autocuidado, la plataforma ofrece más de 3.000 opciones para acompañar un estilo de vida saludable.

Por el momento, esta forma de pago solo está disponible al suscribirse a través del sitio web, y no mediante la app de iOS. Con esta iniciativa, Alo Moves tiene el objetivo de facilitar una experiencia de pago más accesible y sin complicaciones, ampliando el alcance de los beneficios fiscales vinculados al cuidado de la salud.

Alo Moves es una galardonada plataforma de bienestar holístico a la carta que ofrece a sus miembros acceso ilimitado a miles de clases existentes y nuevas opciones de contenido cada mes en una variedad de modalidades en constante expansión, que incluyen pilates, meditación, boxeo, fuerza, autocuidado, yoga y más. 

Flex simplifica los pagos de salud y bienestar al permitir que las empresas acepten fondos de HSA/FSA fácilmente. Al acceder a U$150 mil dólares millones en gastos anuales de HSA/FSA, Flex ayuda a los comercios a aumentar sus ingresos, aumentar el tamaño de los carritos de compras y mejorar la retención de clientes.

Compartir esto